postheadericon Repetir automáticamente elementos ya escritos en la columna

Si los primeros caracteres que se escriben en una celda coinciden con una entrada existente en esa columna, Microsoft Excel completará automáticamente los caracteres restantes. Excel sólo completa automáticamente las entradas que contengan texto o una combinación de texto y números. Las entradas que contengan sólo números, fechas u horas no se completan automáticamente.

Siga uno de los procedimientos siguientes:

  • Para aceptar una entrada propuesta, presione ENTRAR.

    La entrada completa coincide exactamente con el modelo de mayúsculas y minúsculas de la entrada existente.

  • Para reemplazar los caracteres escritos automáticamente, continúe escribiendo.
  • Para eliminar los caracteres escritos automáticamente, presione RETROCESO.

Notas 

  • Si no desea que las entradas que escriba se completen automáticamente, puede desactivar esta opción.
  • Excel completará las entradas sólo cuando el punto de inserción esté al final del contenido de la celda activa.
  • Excel basa la lista de entradas posibles de Autocompletar en la columna que contiene la celda activa (celda activa: celda seleccionada en la que se escriben datos cuando comienza a escribir. Sólo una celda está activa cada vez. La celda activa tiene un borde grueso.). Las entradas que se repiten en una fila no se completan automáticamente.

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